Cómo adelgazar siguiendo cinco pasos

0
353

Buenos  amigas, en el espacio de hoy os cuento algunos estupendos consejos para adelgazar fácilmente siguiendo cinco estupendos pasos.

Amigas, ya mismo llega el verano y claro está.. la operación bikini debe estar en marcha. Si quieres eliminar esos kilitos que has cogido en el invierno, sigue estos consejos.

Ante todo una buena alimentación y algo de ejercicio facilitarán esta tarea. Pero además te comento que es imprescindible no saltarse ninguna comida.

barrigaNo dejes pasar las comidas, lo mejor es comer menos cantidad pero hacerlas todas diariamente. Intenta evitar grasas saturadas en exceso… como bollos, abundantes salsas, fritos…

Los alimentos que te generen adicción es mejor intentar rebajar su consumo o eliminarlo de la dieta, pues pueden ser poco beneficiosos si quieres adelgazar.

Los platos que ingieras intenta que tengan ensalada y verduras, también pueden ser platos de lo más atractivos… y saludables.

Busca la forma de comer menos, poniendo un plato más pequeño esto da resultado y sentiremos cada vez más sensación de saciedad. Porciones pequeñas, este es el truco.. pero comer de todo.

Beber mucha agua ayudará a que nuestra piel se vea más bonita y saludable, a regular nuestro organismo, evitar ciertas enfermedades y no deshidratarnos. Intenta consumir sopa de verduras, si no te gusta de otra manera.

El estrés no es bueno, pero si lo tienes y no puedes parar de comer.. intenta hacer ejercicio verás como te cansas y la ansiedad disminuye esto hará que comas menos.

Las endorfinas, generadas por el deporte nos dan sensación de euforia, satisfacción y además te encontrarás mucho más alegre.

Después de comer es saludable dar un paseo, ahora que hace buen tiempo intenta tomar esta buena costumbre.

Por último es importante tener un ambiente tranquilo en casa, busca una actividad que te tranquilice.. si comes por nervios y ansiedad, es mejor intentar no agobiarte. Amiga la vida son dos días, hemos de apreciarnos y querernos tal y como somos.. y si quieres perder unos kilitos seguro que puedes!

Foto: lapatilla (la web ya no está disponible)

 

 

Dejar respuesta