Cómo agrandar tus zapatos

0
927

Buenos días amigos! En el espacio de hoy vamos a enseñarles una estupenda idea para agrandar todos aquellos zapatos que nos hacen un poco de daño al caminar.

Hay en muchas ocasiones que recién comprados, el par de zapatos, suelen hacer un poco de daño. Este se pasa con el tiempo, cuando viciamos un poco la forma y se adapta a nuestro pie. 

Pero para que ocurra esto ha de pasar cierto tiempo, por ello si quieres aligerar este periodo hoy te recomendamos una sencilla idea.

tacones.jpg

Con esta técnica aquellos zapatos que necesitemos agrandarlos un poco, lo harán de manera rápida y cómoda. Además es una estupenda idea de lo más sencilla y barata.

No tienes que gastar nada de dinero, basta con utilizar una bolsa y llenarla de agua. Con este truco verás como vas más cómoda con los tacones que vayas a lucir.

De todas formas te dejamos aquí un video explicativo, donde facilitan la información para realizar esto que te estamos contando.

Es un video de lo más sencillo, veremos paso a paso la técnica o idea para agrandar un poco tus zapatos. Ya no hace falta que sufras un poco al principio y tener algunas rozaduras.

Practicando esta idea podrás agrandar algunos de aquellos zapatos que te hacen daño. De esta forma no los tendremos ocupando espacio en el armario o en el organizador que tengas.

Si te hacen daño, pero no quieres deshacerte de ellos.. puedes intentar hacer este pequeño truco a ver si funciona.

Esperamos que os sea de gran utilidad! Aquí os dejamos el siguiente video donde veremos como agrandar zapatos de manera sencilla, cómoda y barata.

Dejar respuesta