Cómo añadir el colorete

0
395

Buenos días amigos, hoy les dejo con algunos consejos para añadir el colorete. Ayer estuvimos hablando un poco a cerca de pequeñas sugerencias para elegir o tomar una decisión sobre la base del maquillaje.

Hoy vamos un poco más allá, dominada la base.. el colorete es un punto delicado que puede dar lugar a un rostro hermoso, atractivo y con un toque de color o bien el efecto contrario.

Has de tener cuidado con el colorete, el color, la forma de utilizarlo y la cantidad que echas en tu piel.

coloreteEs verdad que hay maquillajes más atrevidos, pero aunque los colores sean más fuertes.. bien dados quedará de lo más atractivo, marcando más tus pómulos o difuminandolas.

Pero es cierto que si intentas esto, sin saber corremos el riego de parecer pequeños payasitos de circo.

De esta manera os dejo un par de consejos para añadir el colorete a nuestro rostro, para destacar nuestros rasgos de manera positiva.

Piensa que el colorete es una forma de realzar, disimular, aumentar o alargar el pómulo de nuestra cara.

Normalmente se aplica el color en forma de triángulo. Piensa en la forma de un triángulo cuyos puntos sean la sien, el lóbulo de la oreja y el centro de la mejilla.

Normalmente el colorete se aplica con movimientos circulares, coloreando suavemente estas zonas.

Además daremos un punto, con la brocha.. bien de iluminación con un tono más claro o bien para matizar con tonalidades más oscuras en la barbilla, en la mándíbula y en las sienes.

También puedes aplicar un poco de color en las sienes y en el nacimiento del cabello, si lo hacemos con un tono más oscuro es perfecto para aquellas personas que tienen la cara más redonda.

Si tu cara es delgada o alargada, procura utilizar tonos para dar iluminación la rostro y redondearlo en estas zonas.

Foto: fccmsia

Compartir
Artículo anteriorConsejos para la base del maquillaje
Artículo siguienteCómo maquillar los labios
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta