Cómo aplicar el corrector de ojeras

0
1333

Aplicarse bien la base de maquillaje es muy importante, pero a veces nos olvidamos de otros elementos igual de importantes como es el caso del corrector de ojeras. Porque si aplicas el corrector de ojeras mal, puedes conseguir el efecto no deseado, es decir, en lugar de conseguir el efecto corrector, lo que hacemos es acentuar las ojeras.

Y sobre todo no debes olvidar que además de utilizar el corrector de ojeras para las ojeras como bien indica su nombre, también se pueden usar para corregir otros detalles de nuestro rostro, pero nunca para tapar granitos, porque la función del corrector de ojeras es iluminar el ojo a la vez que tapa la ojera, de modo que si lo aplicas en un granito igual consigues que se note más.

Para empezar os diré que debéis elegir un color de corrector que se adecue a vuestra tonalidad de ojera, dependiendo de si es clarita, oscura, verdosa o violácea. Una vez elegida la tonalidad procedemos a la aplicación, para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Antes de empezar a maquillar, limpia la piel e hidrátala bien.
  2. El corrector puede ir tanto encima del maquillaje como debajo. Porque por ejemplo si un día te levantas con muchas ojeras, y te aplicas el corrector, luego el maquillaje, y si se siguen viendo mucho las ojeras puedes aplicar más corrector encima del maquillaje.
  3. El corrector aplícalo en pequeños toquecitos alrededor del ojo por la parte inferior y además aplícalo bajando un poco por el lateral de la nariz.
  4. Y ahora procedemos a extenderlo, nunca deslizando el dedo porque te llevarás el corrector en el dedo. Extiéndolo poco a poco a pequeños toquecitos,hasta que la ojera quede tapada a la perfección. S
  5. Después difumina los extremos para que al aplicar el maquillaje no se note el cambio de toanlidad y no parezca que llevas un parche.

Espero que estos consejillos te ayuden a aplicar el corrector correctamente, y si tienes algún truco de maquillaje que te apetezca compartir con nosotros haznoslo llegar mediante un comentario.

Imagen

Dejar respuesta