Como camuflar la frente grande

0
398

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo unos trucos para camuflar la frente grande. Si esta parte de tu cara es bastante amplia y no te gusta, siempre hay algunos peinados y pequeños trucos que favorecerán.

Recuerda que la fisonomía no es tan fácil cambiarla, así que mejor aprender a querernos y recurrir a consejos de estilismo y peinados que favorezcan, en este caso, al rostro.

Para disimular esta parte del cuerpo existen bien los peinados, el maquillaje y accesorios para el pelo o gorras..

cantantePero como siempre no vamos a llevar una gorra, mejor aprender algún buen peinado que favorezca a nuestro rostro.

Si vas a recurrir al maquillaje, será mejor que utilices dos tonalidades de base.. pues uno será del mismo tono que tu piel y el otro un poco más oscuro.

El color base más oscuro lo aplicarás siempre donde comienza la raíz del cabello. Luego ve difuminando hacia las cejas, así no se nota la unión.

Es importante evitar el uso de los brillos en la zona de la frente.. de lo contrario realzará más esta zona. Es sí, intenta realzar los labios y los ojos.

Pero si prefieres un bonito peinado y algunos consejos te recomiendo realmente un buen flequillo… puedes hacertelo de varias formas.

Bien uno que cubra toda la frente, peinado hacia abajo.. aunque queda clásico si lo acompañas con un buen corte que te guste, puedes hacerlo moderno.

De todas formas, si también lo quieres puedes llevar el flequillo hacia un lado de tu cara.. quedará genial.

Si no tienes flequillo, un peinado completamente desaconsejado es llevar una coleta tirante hacia detrás.. al menos deja un par de mechones al lado.

De todas formas aquí te dejo alguna foto para que te hagas una idea. Es bueno preguntar a una buena peluquera qué puedes hacer.

Foto: pipole

Compartir
Artículo anteriorMascarilla casera para acné
Artículo siguienteMascarilla de pepino
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta