Como conseguir una barriga plana

0
482

Buenos días chicas! Hoy en Amor.net hablamos de las barrigas plantas.. y las no tan planas. Todas queremos estar bellas y deliciosas, es por ello que nos preocupamos -a veces demasiado- en tener o mejor, en no tener barriga.

Si buscas tu barriga plana ideal, recuerda que tendremos que hacer sacrificios.. no es fácil perder barriga si no contribuimos a ello. De esta manera con un poco de ejercicio y una dieta equilibrada, no deberías tener ningún problema para perder tripa.

De todas formas en el mercado, además, tenemos grandes productos que nos ayudarán a perder líquido y grasa de esta zona.

Las mujeres tendemos a retener más líquido o grasa, que algunos hombres y siempre suelen ir a las mismas zonas como son muslos, caderas y vientre.

Por ello lo primero, para conseguir nuestro abdomen liso y libre de grasas, será cuidar dos aspectos muy importante.. realizar ejercicio, eliminar malos hábitos y cuidar nuestra dieta.

Entre los malos hábitos se encuentran las bebidas con gas, la cerveza y el alcohol… lo que verdaderamente nos sentará estupendo son los zumos naturales o las tisanas depurativas, además de beber mucha agua. Sabemos que esto es difícil, pero si no sueles hacer ejercicio y tienes mucha tripa, quizás deberías plantearte algunas de estas cosas o por lo menos bajar el ritmo.

El agua nos ayuda a eliminar todo lo tóxico que tengamos en el cuerpo y nos ayuda a hidratarlo tanto por dentro, como por fuera. 

Por otro lado, de nuestra dieta habitual mientras menos azúcares y harinas refinadas tomemos, mejor nos irá… estos carbohidratos se anclan en nuestro cuerpo y se transforman en grasa. Para sustituir todo esto, deberemos de comer menos bollería industrial y más frutas, integrales, azúcar de caña o stevia.

Comiendo pasta integral, legumbres, patata o cereales integrales, nos sentiremos más saciadas y comeremos menos, durante más tiempo.

Por desgracia la comida basura y los fritos, la carne roja… todo tendría que ser un plato prohibido.. pero también depende de cuánto quieras perder o cuánto habías ganado en peso.

Procura preparar comidas al horno o a la plancha como carne de pollo, cualquier otra ave, pescado… Y para el postre, el desayuno o las meriendas procura tomar leche y yogur desnatado… Si tienes problemas con tu barriga, intenta eliminar la mantequilla y los lácteos grasos…

Para acabar, piensa si llevas una vida sedentaria.. recuerda que hacer ejercicios es bastante importante, sobretodo si quieres perder barriga. Combina ejercicios abdominales, con ejercicios aerodinámicos como la bicicleta o bien el aerofitness.. 

Estos ejercicios reducirán tu peso, te darán forma y tonificarán todo tu cuerpo.. ya verás como vas notando los cambios.. eso sí, has de ser constante.

Por último recordamos que hay personas a las que les cuesta menos perder peso, pero esto no significa que el resto no pueda hacerlo, sino que ha de ser más constante.. quizás por que tienen más músculo, por lo que se hace más difícil.

Dejar respuesta