Cómo crear un ambiente romántico

0
467

En una relación de pareja  es importante no caer en la rutina, y para evitar la rutina qué te parece crear un ambiente romántico para una velada especial. Lo principal es elegir cúando celebrar una velada especial, que puede ser  en un aniversario, el día que os conocistéis, en San Valentín, o si eres de los que le gusta sorprender a su pareja cualquier día del año será el día perfecto.

En este tipo de veladas es importante cuidar los detalles al máximo, poner unas velitas, luces tenues, una cena deliciosa en un marco de ensueño, pero de normal nos olvidamos de uno de los sentidos como es el olfato, que es más importante de lo que pensáis. La aromaterapia se ha puesto de moda en los Spa urbanos y la verdad que el uso de las esencias puede marcar la diferencia entre una velada perfecta y una espectacular.

El sentido del olfato juega un papel imporante en lo que a las artes amatorias se refiere, ya que puede ayudar a incrementar el deseo en una velada especial.

Así que además de cuidar al máximo el lugar, la iluminación, la puesta en escena, la comida, el vino, te aconsejo que cuides el aroma del lugar dónde celebres la velada. Y es que es conocido que ciertos aromas tienen efectos afrodisiacos como por ejemplo, la canela, la vainilla, el clavo, el jengibre, el jazmín y las rosas.

Para ambientar el escenario de la velada con los aromas puedes utilizar quemadores con aceites esenciales, velas arománticas o inciensos.

Dejar respuesta