Cómo cuidar el cabello antes de un evento

0
356

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos consejos para aprender a cuidar el cabello los días antes de un evento importante.

Recuerda que si te vas a casar, por ejemplo, o tienes un evento importante… si cuidas anteriormente tu cabello, siguiendo estos consejos, deslumbrarás el día en concreto!

Algo que debes pensar bien es en no hacer un enorme cambio de look si no estás segura de cómo va a quedar.

peinado

Aunque tengas muchas ganas, si el resultado nunca lo has probado.. es mejor que lo dejes para después del evento.. así no habrá sorpresas.

Puedes ceñirte a retocar un poco tu corte o bien dar algo de iluminación al cabello.. pero poco más.

Los buenos productos, pueden subirse un poco de precio, pero son bastante bueno para el cabello. Procura hacer uso de productos de calidad para hidratar el pelo, dar brillo y fuerza al mismo.

En nuestro blog también os proponemos buenas ideas para hacer mascarillas naturales para el cabello!

Piensa de antemano el peinado o recogido que quieres llevar ese día. Puedes probar días antes a ver como queda y cual te favorece más.

Si es el caso de una boda, recuerda que has de hacer tantas pruebas como necesites.. hasta dar con el peinado que más te guste y favorezca.

Recuerda que cuando el evento se aproxime, debes reducir los baños de crema que sirven para nutrir el cabello.

Esto te lo aconsejo, porque el uso excesivo de los mismos dejan el pelo demasiado manejable… por lo que podría arruinar los buenos recogidos.

Peinados con ondas, tirabuzones o recogidos se pueden desarmar más fácilmente, si utilizas demasiados baños nutritivos… por mucho que te pongas en el pelo.

Este consejo se lo recomiendo sobre todo a aquellas de vosotras que tengáis el pelo demasiado liso o fino.

Por último, justo el día que vayas a peinarte para el evento, no utilices un acondicionador. Sobretodo aquellas chicas que tengan el pelo más bien graso.

Foto: hairstylesforthinhairnow (la web ya no está disponible)

Compartir
Artículo anteriorPiel más suave
Artículo siguienteObsequios para los padres de los novios
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta