Cómo cuidar los brazos y las manos

0
449

Buenos días amigas, si queréis lucir brazos para este verano.. recuerda que es muy importante cuidarlos y protegerlos de ciertas condiciones.

Recuerda que la piel es delicada y necesita cierto mantenimiento para tenerla sana. La piel de los brazos y las manos tiene diferentes grados de cuidado, son diferentes en cuestión de que las manos suelen estar en contacto con el resto del mundo más tiempo.

Sin embargo los brazos en invierno y otoño los solemos tapar, por lo que el sol no les da siempre.. con todo esto me refiero a que no será el mismo cuidado el de las manos, que los brazos.. pero los dos son igualmente importantes.

manosPara lucir unos bonitos brazos en los meses de más calor y que tus manos vayan a juego, hemos de escuchar un poco lo que nuestra piel está diciéndonos a gritos.

Hidratación, suavidad, luminosidad y elasticidad… no siempre tenemos todo esto en nuestra piel y no siempre se lo damos.

La piel puede tener muchos problemas, sequedad, textura rugosa, músculos débiles o poco ejercitados, reseca, piel mate, con durezas…

En las manos también hay muchos problemas y más si siempre estamos con el agua, temperaturas extremas.. pueden hacerse grietas, resecarse, escamarse…

Lo suyo es saber qué piden tus brazos y manos, tanto la piel como su forma nos lo indicarán. Si ves que tienes algunos músculos fláccidos intenta hacer ciertos ejercicios indicados para los brazos como levantar pequeñas mancuernas.

En los brazos, debido a la pérdida y subida de peso, en muchas ocasiones se forman estrías. Intenta hidratar esta zona de la piel con cremas que tengan retinol. También haz los ejercicios, así adquirirán un tono muy bonito.

La piel es necesario hidratarla, ya sea en los brazos, como en las manos. La crema de ordeñe, esta es buenísima para hidratar y además hacer desaparecer algunas arrugas.

Es muy aconsejada aplicarla en las manos, para tenerlas preciosas y poderlas lucir todo el año. Espero que estos consejos te sean de gran utilidad.

Foto: allure

Compartir
Artículo anteriorFlequillos 2013
Artículo siguienteAnillos en los dedos de los pies
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta