Cómo delinear tus labios

0
619

Buenos días amigas, hoy les dejo algunos prácticos consejos para aprender a delienar nuestros labios. Recuerda que el maquillaje, a veces es importante para dar a nuestros labios todo el atractivo natural que tienen.

Es bueno ayudar a realizarlos, pero a veces nos pasamos un poco.. recuerda que el maquillaje es para favorecer y no ponernos una máscara.

Por otro lado, no digo que no podamos llevar un maquillaje más profundo o llamativo para salir de fiesta o para la noche.

labios

De todas formas os dejo estos estupendos consejos, que ayudarán a que nuestra forma de delinear sea la mejor.

Si tienes los Labios carnosos

Delinea por dentro el borde natural de los labios. Si no te sientes cómoda con el grosor de tu boca, evita utilizar tonos muy claros y brillantes, porque esto lo que hace es resaltar tus labios a kilómetros de distancia.

Si tienes unos Labios delgados

En este caso, perfila el contorno por fuera el borde natural, ensanchando sutilmente su grosor con tonos claros y brillantes

Cuando tengas los Labios desiguales

Después de aplicarte la base sobre ellos, utiliza el delineador labial para rectificar la forma de uno de los labios hasta que consigas que ambos se vean similares, es decir, si uno es demasiado grueso lo delinearás más fino y si es muy fino lo harás más grueso.

Si tus labios están hacia abajo

En este caso lo ideal es que maquilles la comisura de los labios en un tono más claro que el color de la base que aplicas en el rostro.

Comienza a delinear el centro de tu boca y sigue hacia las comisuras, pero deten el trazo 1 milimentro antes de llegar a ella. Repite de igual forma en labio inferior y lleva el trazo hasta que se junte con el del superior.

Foto: richmondsmilecenter

 

Dejar respuesta