Cómo disimular la cintura ancha

0
614

Hoy os dejo con algunos consejos que nos ayudarán a disimular la cintura ancha. Si no eres tan estrecha como quisieras, puedes disimular siempre la cintura.. estrecharla, digamos, con la ropa adecuada. Siempre os digo que no hay nada como querernos a unos mismos, pero también es verdad que alguna ropa sentará mejor que otra.

Así que si conoces tu cuerpo, conocerás qué debes ponerte, qué colores te agracian más y qué cosas te hacen más o menos anchas. Si no lo sabes siempre puedes acudir a la ayuda de un profesional o buscar información. También puedes consultarnos! De todas formas, hoy dejo estos estupendos consejos que, seguro, te ayudarán a aparentar una cintura más estrecha.

Una de las ideas es utilizar pendas sueltas, si las conjuntas bien lograrás looks perfectos que disimulan las cinturas más anchas. Recuerda que debes optar por no utilizar prendas demasiado pegadas, puedes aprovechar los hombros y enseñarlos. Si hace buen tiempo, elige camisetas que dejen al descubierto uno o dos hombros.

cintura

En este caso, para las mujeres que tengan la cintura ancha, las camisas o camisetas con corte de hombre favorecen mucho más de lo que parece. Qué más da si es de hombre? a veces a nosotras, nos sienta mejor su ropa! Recuerda además evitar utilizar ropa que contenga líneas horizontales, éstas harán que parezcamos más gruesas.

Si puedes elige un patrón cuyas líneas sean bien verticales o diagonales, pero evita las horizontales a toda costa y más en la zona de la cintura, que es la que tratamos de evitar. Además utiliza pantalones que no sean a la cadera, pues parecerá que tenemos todavía más ancha la cintura.

Aunque te gusten menos, comprueba tu misma que los pantalones que van a la cintura, siendo más altos te favorecen más. Ya verás que efecto tan estupendo te hace, pues marca la cintura! Eso sí, en las camisetas evita las curvas, no te favorecerán nada. Si quieres verte guapa con un vestido, prueba los de corte imperio, ya verás que elegante y bien queda a tu cuerpo.

Ahora bien en complementos, utiliza cinturones ancho.. nada de cinturones estrechos. Los primeros te ayudarán a marcar la cintura. Además procura utilizar tacones con una buena altura, pues así parecerás más esbelta. Por último, utiliza chaquetas y abrigos que sean entallados a la cintura, verás que bonito efecto final.

foto: beingmomme

Compartir
Artículo anteriorCómo disminuir la celulitis
Artículo siguienteCómo adelgazar bebiendo
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta