Cómo disimular la nariz grande

0
557

Buenos días amigas, hoy les dejo con un estupendo truco para disimular la nariz grande.

Si tienes esta zona de tu cara un poquito grande y deseas que parezca más pequeña.. siempre hay algunos truquillos de maquillaje que van estupendamente.

El maquillaje puede hacer milagros, por ejemplo para que los ojos parezcan más grandes, tener los labios más gruesos o afinar la cara.

nariz grande

Hoy por ejemplo vemos algunos consejos para afinar tu nariz y que parezca más pequeña de lo que es.

Cuando comiences a maquillarte, lo primero que hemos de saber qué tipo de nariz tenemos, las curvas que tiene.. así el maquillaje se aplicará mejor y sabremos en qué zonas aplicarlo.

Es importante saber que para dar luz y resaltar, se utilizan los colores más claros y para que tenga un efecto contrario, adelgazar o afiliar y dar profundidad… se utilizan las tonalidades más profundas.

Tener una base del tono de nuestra piel nos ayudará, en esta tarea. Lo suyo es que tengas una base mate.

Con esta base cubre todo el rostro y los puntos negros si tienes, en la nariz. Intenta, con un corrector, aplicarlo en los extremos de la nariz. En este caso será un tono oscuro.

Mira los laterales de tu nariz y traza una fina línea, luego difumina muy suavemente con los dedos.

Aplica, en el centro de la nariz el mismo tono de maquillaje. Con esto conseguiremos  un maquillaje óptimo.

Aplica un corrector más oscuro en la punta y las fosas de la nariz, si tienes esta parte más bien caída. Luego difumina hacia arriba con los dedos.

Por último, hayas hecho el anterior paso  o no, aplica otra base igual a la que te pusiste al principio. Así borraremos cualquier línea que se pueda ver y terminamos con algunos polvos sueltos.

El polvo sirve para eliminar cualquier rastro de brillo y terminar con un maquillaje perfecto.

Foto: wikihow

Compartir
Artículo anteriorCanarias, un destino donde olvidarte de todo
Artículo siguienteCómo disimular ojeras
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta