Cómo disminuir la celulitis

0
519

En el artículo de hoy, os dejo algunos buenos alimentos que nos ayudarán a disminuir la celulitis. En artículos pasados os he hablado de la celulitis, sobre algunos consejos para no eliminarla del todo, pero sí favorecer que disminuya mucho más. Según el tipo de celulitis, conseguiremos más o menos efectos con productos naturales.

De todas formas la alimentación influye enormemente en la celulitis que aparece en diferentes zonas del cuerpo. Ya se sabe que hay alimentos que contribuyen, con sus grasas, a acrecentar este problema.. pero al igual que existen este tipo de productos, también hemos de pensar en los que nos ayudan a disminuirla gracias a sus propiedades.

Una dieta equilibrada y con más fibra que grasa, dispuesta con algo de ejercicio ayudará a que eliminemos kilos de más y disminuyamos celulitis. Pero además hoy os dejo algunos alimentos concretos, cosas que debes incluir en tu dieta básica para eliminar más celulitis. Con sus propiedades, nuestro cuerpo ser verá mucho mejor ¿quieres saber cuáles son?

piernas

Seguro que algunos de ellos puede que no os gusten, pero es bueno tomarlos. La alcachofa es uno de ellos ya que hace que evitemos la retención de líquidos. Además la alcachofa limpia el hígado. Puedes hacerlas cocidas, al vapor o pasadas por la sartén con poco aceite.

La fruta es muy importante y dentro de éstas, la papaya. Sus propiedades hacen que eliminemos grasa. Así que disfruta de esta fruta, ya verás que cuerpazo se nos queda para el verano, con ayuda de ejercicio!

Otra fruta que además, es buena para no pillar tantos catarros.. es la naranja. La vitamina C es estupenda para la piel y nuestras defensas. Intenta tomar naranjas o el zumo natural de la naranja verás que bien te sienta, además si eres propenso a los resfriados, verás como lo eres menos.

Por otro lado la piña contiene unas estupendas propiedades para nuestra barriga! Sus enzimas nos ayudan a digerir mucho mejor la comida y las proteínas. Además ayuda a eliminar la grasa, que es la que hace que tengamos celulitis.

Por último el pescado es muy importante! Procura comer pescado azul, pues contiene muchos ácidos grasos conocidos como el omega 3, que son propiedades antiinflamatorias que estimulan la circulación. Un excelente producto que deberemos tener en cuenta.

foto:  coachmashelleepps

Dejar respuesta