Cómo elegir Calzado Nupcial

0
857

Buenos días, queridas amigas! ¿Quién será la próxima en casarse? Si ya tienes fecha de enlace y aún tienes que hacerte con el vestido, complementos, tacones y demás.. tranquila, hoy nos encantará darte algunos consejillos sobre los tacones que tienes que elegir para este  día tan especial.

Escoger los zapatos para la boda no es tan sencillo, porque a todas nos encantaría ir sexis, radiantes, con unos taconazos.. pero también cómodas.. pero, aunque la comodidad en este día puede ser un poco complicada, seguro que desearemos estar bailando hasta no poder mas.

¿Sábes qué tipo de novia eres? Tradicional, romántica, moderna, sexi.. según tu propia personalidad.. así deberán ser tus zapatos, pero recuerda también las largas horas del día y la noche.

Antes de seleccionar el calzado que más te guste, te damos cinco consejos básicos para que el par que escojamos sean los mas correctos.. recuerda que es un gran día y además de ir bella, también deberías ir cómoda si quieres bailar hasta el amanecer.

Es muy importante dar algo de prioridad a la comodidad, fijate que los zapatos que te gustan no te molesten y esto no significa que su diseño no sea hermoso y elegante.

Lo primero que haremos será comprar el vestido, una vez los tengamos compraremos los zapatos.. esto deberíamos hacerlo siempre. De esta manera podremos decidir las cosas más importantes como el color y estilo de los zapatos, incluida la altura del tacón.

Es importantísimo seleccionar un zapato adecuado para la época en la que te casas, no es lo mismo invierno, que primavera o verano. La fecha de tu enlace marcará el tipo de calzado que deberías utilizar. Sandalias para el verano, peep toe para invierno, stiletto.. etc.

Intenta que el color de tus zapatos sea igual o vaya a juego con el color del vestido.. esto es importante, si no lo encuentras busca un color similar.

La altura del tacón estará, normalmente, reñida con la largura del vestido. Si quieres comodidad es aconsejable que esta altura se encuentre entre los 7 y 8 cm de altura. Si necesitas aún más altura, pero quieres estar cómoda, siempre puedes recurrir a las plataformas que se encuentran en tendencia.

Para las personas que no estén acostumbradas a llevar tacón, o bien toman un rápido cursillo de prácticas o bien opta por estupendos zapatos sin tacón con un buen diseño.

Es bueno llevar un par de zapatos a parte por si no aguantas los tacones, puedes llevar otros más cómodos, planos o como veas.

Por último y no menos importante, te aconsejamos que antes de la boda, unos 15 días antes.. anda con tus zapatos de novia durante dos horas.. de esta forma se irán adaptando a tu pie.. no se te ocurra estrenarlos el mismo día de la boda.


Dejar respuesta