Cómo eliminar barriga

0
405

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con algunas cosas que puedes hacer en tu vida diaria para eliminar un poco de barriga.

Esa dichosa tripita que nos trae locas a algunas, es fácil de eliminar si decides hacer un poco de dieta sana o equilibrada y un poco de ejercicio. Recuerda que el estrés no es nada bueno, pues en ocasiones hará que te infles.

Las bebidas carbonatadas son muy malas, sobretodo si las consumes en exceso. Si dejas de hacerlo un tiempo, verás que tu barriga disminuye.

barriga

Además el ejercicio es muy bueno, para todo. Por ello os dejo con algunas sugerencias como estas:

Para quemar grasas y cambiar a un metabolismo más activo, lo suyo es intentar ir al trabajo caminando o en bicicleta, si no está demasiado lejos. Un truco es aparcar más lejos de nuestro hogar y luego ir andando al coche.

Otro truco está en deshacernos del ascensor, olvida que lo tienes! Una estupenda manera de ejercitarse y eliminar grasa abdominal, para quienes vivan en pisos es utilizar las escaleras.

Esto ayuda a quemar algunas calorías, que también dependerá de con qué frecuencia lo hagas y la cantidad de peldaños que tengas que subir… pero algo siempre cuenta para ejercitar las piernas.

Algo que te mantendrá activa, es realizar las tareas del hogar. Limpiando la casa, se queman muchas calorías.

Ordena tu hogar, limpia las habitaciones, ordena todo cuando tengas tiempo.. pero todos los días puedes hacer algo.

Es importante tener aficiones y practicarlas, así estaremos más activos. Intenta que en tu vida cotidiana añadir ciertas actividades, que pueden hacerte perder peso.

Como ves, con algunos pequeños cambios de actitudes y hábitos nuevos, te ayudarán a quemar grasa abdominal.

Es muy importante saber que has de aplicar estos trucos, para eliminar grasa de la barriga,  siendo constante y con disciplina.

foto: puff

Compartir
Artículo anteriorMantener el pelo liso
Artículo siguienteBodas 2014 en verde
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta