Cómo eliminar cicatrices de acné II

0
667

En el artículo anterior os dejaba algunos estupendos consejos para eliminar las cicatrices del acné. Son consejos bastante buenos, si los seguimos al pie de la letra notaremos cambios. Si no ves cambios, siempre puedes consultar con algún profesional.

Recordamos que hay acné de diferentes intensidades o gravedad, sobretodo para la piel y de forma estética.. pues a la larga, seguramente, tendremos algunas marcas en el rostro o en otras zonas. Por esta misma razón, hoy os dejo algunos consejos que te ayudarán a reducir, alisar y disimular las cicatrices del acné.

Si quieres saber algunos trucos más, seguid leyendo! Si odias las cicatrices que te ha dejado el acné, hay muchos productos que pueden ayudarte. Pero si prefieres algo más natural, hoy te hablo del limón como un estupendo astringente. Es fácil, aquí te dejo como utilizarlo, para evitar o disimular las señales, en las zonas afectadas.
mujer

El zumo de limón es un estupendo cítrico que, en muchas ocasiones, lo podemos ver dentro de la cosmética. El limón contiene ciertas propiedades que ayudan a eliminar las cicatrices, además el propio ácido natural de la fruta es perfecto para desinfectar las zonas perjudicadas. Este desinfectante se deshará del acné y las bacterias que lo causan.

Pero, además de todo esto y como dije al principio, es un estupendo exfoliante para la piel. Si quieres saber cómo utilizar el limón, en casa, aquí te dejo los pasos a seguir. Recuerda que tu piel, las zonas afectadas por el acné, han de estar bien limpias con un jabón anti acné.

Coge un frasco y exprime el limón, puedes hacer zumo con uno o dos limones. Luego con algodón aplica el zumo en las zonas más afectadas. Esto puedes hacerlo unas cuantas veces a la semana. Como ves es tan fácil, como exprimir un limón.

foto: naturalremedies4all (la web ya no está disponible)

Dejar respuesta