Cómo eliminar el Acné. Fórmula casera

0
675

Buenos días amigas, en el espacio de hoy queremos librarnos por fín del acné y en este caso lo vamos a hacer utilizando jabón casero.

Si estás harta de tener granitos, prueba con esta fórmula casera, quizás te lleves una sorpresa. Si tu acné es bastante recurrente y deja cicatrices quizás debas consultar con un profesional, pero también puedes probar a utilizar jabón casero, seguramente lo mejorará y si  no es así, no lo va a empeorar.

Cuando comienzas a sufrir los problemas del acné juvenil y has probado de todo.. pero esos aniestéticos granos y espinillas se han transformando en un gran problema para tí, necesitas buscar una solución.

Hay mucha gente con estos problemas que ya están hartas de comprar cremas, lociones, pomadas y no tienen ningún efecto. Pero algunos remedios caseros, como en este caso el jabón, puede ayudar a tu acné.

Es un buen remedio para librarnos del acné, poco a poco.. de esta manera conseguiremos secar las espinillas y granos que tengamos. Es un tratamiento bastante rápido, el jabón casero.

Lo primero que haremos con este jabón es lavarnos las zonas afectadas por la mañana y luego otra vez por la noche antes de acostarnos.

Haciendo esto verás que el acné comienza a reducirse de manera considerable, llegando a no ser un problema en la vida.

Recuerda que para obtener los mejores resultados, con el tratamiento a base de jabón casero, seguramente conseguiremos eliminar estos horribles granos y también las espinillas. Piensa que para que esto ocurra, hemos de ser constantes con el tratamiento, por la mañana y por la noche.

Intenta no saltarte los lavados ni un solo día, y verás como consigues que esos granos desaparezcan, destruir esas horribles espinillas y tener la cara muy suave.

Los jabones que hacían nuestras abuelas es lo mejor para la piel, pelo e incluso para la ropa.. hecho a base de aceites, algunos se hacen perfumados y otros no. Para aquellos que deseen librarse del acné, mejor hacer jabones caseros sin esencias de olor.

Dejar respuesta