Cómo eliminar las cicatrices del acné

0
877

Si quieres saber de qué manera eliminar las cicatrices del acné, hoy os dejo con un artículo muy interesante. Además, ya sabéis que el acné en muchas ocasiones deja más de una cicatriz. Hay acné más severos que otros y algunos atacan a la adolescencia, mientras que otro es en la etapa adulta.

Si bien sabemos que explotar los granitos, solo hace que la piel se erosione, que la infección se amplie y, además, correr el riesgo de dejar marcas en nuestro rostro… es verdad que no podemos resistirnos! Sea por las circunstancias que sean, muchas veces hemos pensado en deshacernos de esas odiosas cicatrices.

Pues bien, hoy me gustaría compartir con vosotros un buen consejo para eliminar o paliar los efectos del acné en tu cara.. es decir, para suavizar las marcas y cicatrices de tus granitos. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo!

chica

El primer consejo es utilizar las claras de huevo, como producto para cerrar los poros y que salga más acné. Además el huevo, gracias a sus propiedades, también actúa como un estupendo aclarante de la piel, de forma natural.

Para utilizar el huevo, bate tres claras de ellos y llévalo hasta el punto de merengue. Después utiliza éste merengue, para ponerlo en la piel. Procura ponerlo sobretodo en las zonas más infectadas. Deja que todo esto seque en tu piel y luego puedes enjuagarte. Procura hacer esto varias veces a la semana, por ejemplo tres veces y verás como mejora.

Otro consejo que os doy es utilizar el bicarbonato de sodio. Este es un producto que actúa como exfoliante de la piel, eliminando las capas muertas de la misma. De esta forma no entra tanta impureza, como para infectar los poros y que te salga más acné.

Para utilizarlo, realiza una pasta con bicarbonato y agua. Luego aplica en las zonas afectadas y deja actuar un minuto solamente. Después enjuaga bien y listo. Os recomiendo que utilicéis alguna crema para hidratar la piel, luego de este paso. Utiliza esta opción dos veces, cada quince días, verás como mejoras.

foto:  lifeaura

Dejar respuesta