Cómo eliminar las estrías. Remedios caseros

0
322

Buenos días amigos! en el espacio de hoy os proporcionamos algunos estupendos remedios para minimizar, paliar y eliminar las estrías.

Estos tejidos rotos, las estrías, pueden aparecer por diversos factores. Entre ellos la pérdida de peso o aumento, de manera rápida y excesiva.. producen este problema

El embarazo también es común que haga que te salgan más estrías y estas son difíciles de eliminar… a no ser que sea por láser.

estrias.jpg

ero las estrías se pueden prevenir y además paliar, con remedios caseros. Un ingrediente natural es la rosa mosqueta o el aceite de almendras.

Si tienes estrías de color rojo, aplica por las noches una cápsula de vitamina E, solo en la zona afectada. Siendo constante notaremos el cambio.

Puedes hacer tus propias lociones para las estrías, esta llevará una chucharada de aceite de escaramujo, una cucharada de aceite de germen de trigo, tres gotas de aceite esencial de sándalo.

Todo esto se mezcla muy bien y con el resultado hacemos un masaje en las estrías. Es importante pellizcar suavemente, con el pulgar y el índice, en el fondo de la estría realizando el masaje con el ungüento. 

Estos movimientos los haremos entre ocho y diez veces en forma de rodillo, y repetiremos cada dos días.

Puedes preparar una crema antiestrías, para ello mezcla medio aguacate, con una cucharada de limón y otra de miel. Esto lo aplicamos cada día en las zonas preocupantes a través de suaves masajes circulares.

Para disimular un poco las estrías coge una zanahoria y ráyala. Ahora añade agua y machaca un poco para que saque el jugo. La colamos y el líquido lo mezclamos con aceite de almendra.  Lo aplicamos a la zona afectada y listo.

Si quieres evitar que salgan estrías o disminuir la apariencia de las mismas, mezcla diez cucharadas de aceite de almendras, con cinco gotas de aceite de lavanda. Ahora con un algodón lo aplicamos dos veces a la semana.

Dejar respuesta