Cómo eliminar manchas del rostro

0
386

Aquí  en Amor.net siempre recordamos la importancia de cuidar de nuestra piel, cuidar de sus necesidades para que no pierda propiedades. Una de las cosas que suele pasarnos a lo largo de la vida es que, a medida que nos hacemos mayores, a veces salen algunas manchas en la piel.

Esto puede resultar un problema frecuenta, sobretodo en las mujeres. Estas manchas pueden ser producidas por muy diversos factores… uno de estos factores es tomar exceso de sol… recuerda que ahora no nos damos cuenta, pero la piel recuerda y va quedándose con todas y cada una de las veces que nos hemos excedido tomando el sol.

Este produce manchas en la piel como pecas, lunares… pero no solo afecta este, un mal cuidado de la piel puede llevar a esto… pero recuerda que existen multitud de soluciones que pueden ayudar a eliminar las manchas o a paliar las mismas. Para conseguir un cutis saludable, lo ideal es seguir algunos buenos consejos de belleza… cuidarnos de la una prolongada exposición al sol y listos.

Uno de los consejos para eliminar algunas manchas de la piel es realizar una sencilla máscarilla casera. Estrujando cuatro limones y añadiendo media cucharada de aceite de almendras… ya tenemos la mascarilla. Mezcla todo bien y lo aplicamos en la piel… ya verás el resultado!

También existen otras mascarillas que podemos realizar en casa, para ayudar a que nuestras manchas desaparezcan de la piel. Si quieres te dejamos otra sencilla mascarilla para aplicarnos en las zonas manchadas… en esta ocasión necesitaremos dos cucharadas de levadura de cerveza granulada, además 50 cc de yogur natural y mezclar muy bien…luego basta aplicar este ungüento en la piel durante unos diez minutos.

Esto lo podemos hacer tres veces en la semana y ya verás qué resultados! También es bastante importante que comas alimentos ricos en retinol, esto lo llevan las espinacas o la lechuga por ejemplo. La vitamina A nos ayudará a tener una piel más luminosa, clara y evitar las manchas.

Compartir
Artículo anteriorRopa de Pull & Bear
Artículo siguienteModa para mujer Free People
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta