Cómo endurecer las uñas

0
406

Buenos días amigos!  en el espacio de hoy contamos con un truco genial, para que nuestras uñas se endurezcan.

No se si os pasará como a mí, pero me cuesta trabajo dejarme las uñas largas porque las tengo blandas y se me van rompiendo.

Esto hace que cueste mucho trabajo dejarlas del largo que pretendemos, es por ello que hoy os dejo este truco que me ha ayudado bastante!

manos.jpgEs muy fácil de preparar y hará que nuestras uñas se endurezcan poco a poco, de esta manera no se romperán tanto como antes y podremos tener las uñas largas!

Pero además de ayudar a que tus uñas estén mucho más duras, también es perfecto para hacer que crezcan más rápido.

Si ves que tus uñas te crecen muy lentamente, también puedes usar este consejo que te va a venir bastante bien.

Lo único que tenemos que hacer es coger un ajo, luego lo picaremos muy bien. Una vez picado, introduce el ajo en un recipiente.

Este recipiente lo llenamos de agua y lo dejamos todo ahí durante 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, introduce las manos o los dedos en el recipiente y déjalas ahí entre 15 y 20 minutos.

Esta operación deberemos repetirla de manera habitual hasta ver los resultados. De todas formas puedes hacerlo tantas veces como quieras.

Recuerda que picar ajo y añadirlo al agua es una buena opción tanto para endurecer tus uñas, como para hacerlas crecer más rápidamente.

Es un truco realmente fácil y rápido, luego hemos de tener un poco de paciencia para permanecer con las manos metidas, pero bueno.. el resultado merece la pena.

Si te animas, aquí te hemos dejado los pasos a seguir!

Foto: freeimageslive.co.uk

Compartir
Artículo anteriorBotellas para los números de mesa
Artículo siguienteTendencia Kimonos 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta