¿Cómo eres de alta? Vestidos de Novia según la estatura

0
1616

Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo elegir nuestro vestido de novia ideal.

Recuerda que para elegir el vestido de novia ideal, influyen muchos factores.. hasta la altura! Por ello hoy hablaremos y os daremos algunos consejos para seleccionar el vestidos que más nos realce, según la altura qeu tengamos.

Si eres una mujer con fecha de boda y de una estatura baja.. recuerda evitar los vestidos más tradicionales, aquellos con demasiado volumen no nos beneficiarán. En cambio podemos considerar un vestido elegante y corto que muestre tus rodillas.. o tus tobillos, que enmarquen tu cintura.. mientras más pierna se vea, más alta pareceremos. 

Un traje de chaqueta con el pantalón en recto, con una bonita caída nos hará piernas interminables.. pero esto si no quieres utilizar vestido.

En cambio si eres bastante alta y necesitas urgentemente un vestido, esta vez prueba un vestido de corte bajo o bien straples con una falda larga.

En esta caso intentaremos buscar detalles horizontales, como las bandas en el cuello o lindos adornos en la zona del pecho o en la cintura.

Las capas nos favorecerán, mejor si son de varios largos.. ahora bien, siendo alata evita que el diseño sea de líneas continuas e introduce distintos largos, sobretodo en la zona bajo la rodilla o chanel.

Para aquellas medianitas que quieran verse aún más altas, lo mejor es buscar algo con líneas o adornos continuos. También podemos elegir vestidos de novia, de corte princesa.

Además, hoy  os dejamos unos consejillos para elegir los mejores vestidos según el busto que tengamos. Son breves, pero buenos consejos.

Si tienes una talla A o D, el busto podemos resaltarlo con una adecuada combinación de ropa interior y el vestido de novia. También podemos hacer lo mismo, si queremos reducirlo.

Si tienes un gran busto, busca un vestido que no tenga espalda, puede ser el escote en forma de corte cuadrado, tipo corazón o en V… si tienes pecho, el escote en V nos favorecerá mucho.

Evita los collares muy recargados o pesados, utiliza uno sencillo y elegante.. de esta manera podríamos parecer que tenemos aún más pecho si contamos con collares excesivos.

Si por el contrario tienes poco pecho, quizás debieras considerar adornar o decorar esta zona del cuerpo. Procura seleccionar un vestido que tenga en la parte del busto decoración o bien fruncidos.. de esta manera daremos volumen y parecerá que tenemos más pecho.

Por el contrario evita los escotes en forma de V y los vestidos con los que no se pueda llevar sujatodr push-up o con relleno.

Dejar respuesta