Cómo fortalecer las pestañas

0
461

Buenos días amigos, hoy os dejo con un estupendo consejo para fortalecer las pestañas. Este arma de seducción también se puede mantener bonito y cuidarlo, a lo largo de la vida.

Al igual que la piel, los labios u otra parte de nuestro cuerpo.. las pestañas también necesita sus cuidados.. así las tendremos más fuertes.

Es cierto que a algunas personas les sucede que sus pestañas se debilitan y necesitan saber de algún producto que las haga más fuertes.

pestañas

Si tienes pocas pestañas y, quieres cuidarlas y mantenerlas fuertes, hoy te dejo una receta de lo más natural. Hoy no os dejo ningún otro producto, esto para las más caseras.

Si te gusta realizar tus propias cremas, espero que esta mascarilla para tus pestañas te ayude a tenerlas bien fuertes.

Recuerda que aunque éstas sean pequeñas, más o menos largas y densas, dan un bonito -no se qué, que qué se yo- al rostro.

Puedes resaltarlas con rímel, cada vez que te maquilles.. algunos dan mucho volumen y parecen pestañas más robustas.

Otra idea es recurrir a las pestañas postizas, pero claro cuando las quitemos.. seguiremos viendo nuestras pestañas reales.

Pero como comenté, al comienzo del artículo, aquí os dejo una estupenda receta para fortalecer las pestañas.

Solo se necesita dos ingredientes, uno es el aceite de oliva que también puede ser sustituido por el aceite de ricino. El otro ingrediente es simplemente, ron.

Ahora toma un recipiente, con todos los ingredientes a mano.. que no son muchos! Mezcla tres cucharadas grandes de aceite de oliva, con una cucharada de ron.

Mezcla bien y con el propio dedo ve aplicando el  líquido en tus pestañas. Empapa las pestañas con este líquido, puedes ayudarte también con un bastoncillo para los oídos.

El líquido que ha sobrado, guardarlo bien en el recipiente y así podrás utilizarlo para las próximas veces que hagas este tratamiento casero y natural. Eso sí, ten cuidado de que no caiga en tus ojos.

Si consigues aplicarte este líquido de manera diaria, los resultados los veremos a partir de la segunda semana.

foto: beautifuleyelashes (la web ya no está disponible)

Dejar respuesta