Cómo fortalecer las uñas

0
1384

Buenos días amigas, hoy os dejo con un estupendo truco casero para fortalecer las uñas. Es fácil, rápido y puedes hacerlo en casa.

Además no querrás ir perdiendo uñas por ahí, por ello si las notas demasiado blandas y no puedes dejarlas largas.. qué mejor que hacer algo por tus uñas?

En el mercado puedes encontrar muchos productos para hacer que tus uñas se vuelvan más fuertes. Pero si prefieres los ingredientes naturales, si te encantan a prender trucos nuevos.. aquí os dejo estos consejos.

uñas

Para fortalecer las uñas, necesitarás:

– aguacate

– zumo de limón natural

– avena

– un huevo

Con estos ingredientes se puede hacer una mascarilla realmente buena para las uñas. Para ello mezcla una cucharada de zumo de limón, un cuarto de aguacate, dos cucharadas de avena y la clara de un huevo.

Recuerdo u os comento que, primero has de machacar bien el aguacate para poderlo mezclar con todo el resto de ingredientes.

Ahora, en un recipiente, ve removiendo, machacando y mezclando bien todos los productos… hemos de conseguir una pasta homogénea.

Solo con esto, ya tenemos hecha la mascarilla para nuestras uñas. Ahora solo deberás darte un suave masaje con la mezcla resultante.

Procura darlo por toda la uña y por la cutícula de las mismas. Ve aplicando la mascarilla y masajeando los dedos.

Ahora deja reposar, la masa, sobre las uñas unos 20 minutos!  Para acabar, retira la mascarilla con un poco de agua tibia.

Poco a poco, de utilizar este tratamiento natural, verás que tus uñas comienzan a hacerse más fuertes. Has de ser constante y en breve tiempo notarás los efectos.

Puedes utilizar la mascarilla una vez a la semana o cada 15 días y verás que las uñas se fortalecen cada vez más.

Espero que esta y otras ideas os sean de gran utilidad y que sirvan para las uñas más débiles. De no ser así, puedes recurrir a un tratamiento en la farmacia.

foto: helpmystyle

Dejar respuesta