Cómo fortalecer tus pestañas

0
823

Hola chicas, hoy os dejo un buen consejo que te ayudará a fortalecer las pestañas. Recuerda que ésta son unas espectaculares armas de seducción.

Si tienes las pestañas débiles o has notado que se te caen, pueden ser ciertos problemas que quizás debieras consultarlos con un médico.

Es cierto que todo dependerá de la causa por la que se caigan tus pestañas.

ojos

Por otro lado, puedes probar algunos productos que son bastante buenos y puedes comprarlos en farmacias o en tiendas de cosmética.

También puedes probar con algunos consejos caseros, son bastante buenos.. aunque hemos de ser constantes.

Hoy os dejo con uno estupendo, que te ayudará a fortalecer tus pestañas y que luzcan perfectas.

Si quieres saber cuál es, aquí te lo dejo y espero que os ayude tanto como necesitáis.

Debes hacer una mezcla especial, para aplicarla a tus pestañas. Para hacer este tipo de mezcla necesitarás algunos ingredientes.

Entre ellos aceite de ricino, tintura de quinina o aceite de rosas.. con esto podrás debolver parte de la vitalidad a tus pestañas, haciéndolas mas fuertes.

Ingredientes que necesitas:

– 100 gr de agua de rosa

– 20 gr de aceite de ricino

– 20 gr de tintura de quinina

Ahora bien, si ves que pierdes las pestañas o se están debilitando, prueba a hacer esta mezcla.

Preparación:

Toma un frasco y añade todos y cada uno de los ingredientes que arriba se detallan. Ahora mezcla bien y listo.. ya tienes el producto!

Esta mezcla has de aplicarla, en las pestañas, cada noche. Puedes hacerlo con ayuda de un bastoncillo para los oídos, luego masajea la zona con cuidado.

Con el tiempo, tus pestañas volverán a ser las de siempre. Verás como vas recuperando pelo y éste se vuelve más fuerte.

Si quieres que tus pestañas crezcan más rápido, puedes echar un poco de vaselina todas las noches.. es otro buen truco, del que alguna vez hemos hablado!

foto:  flawlessfaces

Compartir
Artículo anteriorCarta de Amor
Artículo siguienteDa volumen a tu cabello
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta