Cómo fortalecer tus uñas

0
367

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre un tratamiento muy sencillo que nos ayudará a proteger nuestras uñas y hacerlas más fuertes.

Si tienes las uñas débiles y quieres hacerlas más fuertes, en el mercado encontraremos una amplia variedad de productos que nos ayudarán en esta tarea.

Pero, si no puedes permitirte gastar mucho del bolsillo, hoy te enseñamos una forma de lo más sencilla y económica, para hacer nuestras uñas más fuertes.

uñas.jpg

Sin gastar dinero, aprenderemos a cuidar de manera correcta nuestras uñas. Basta con algunos consejos y claro está, si puede ser algunos productos de belleza.

Una crema hidratante para las manos, debe estar incluido en todo neceser.. así tendremos las manos muy suaves, exfoliadas e hidratadas.

Pero además del resto de elementos o herramientas que utilices para limar tus uñas y decorarlas.. debemos tener un esmalte de uñas que sea tres en uno.

Además puedes tener los colores que más te gusten, pero para hacer el tratamiento y que tus uñas se endurezcan y te duren más tiempo largas.. lo ideal es añadir a nuestro kit de belleza una laca de uñas 3 en 1.

Esto significa que la laca ayudará a tus uñas frágiles a endurecerlas y protegerlas, podemos encontrar este tipo de laca en muchos lugares.. incluso por 5 euros, no es muy cara y tiene unos resultados espléndidos.

Este tipo de esmaltes, además de dar un bonito color a la uña, es de secado muy rápido.. nos ayuda a decorar las uñas y además dará esa capa de protección tanto para la uña, como para el color.

con el tiempo notarás los efectos del endurecimiento de uñas, ideal para aquellas personas que tengan las uñas blandas y se les rompa con facilidad.

Protege tus uñas de las agresiones del tiempo, de productos como detergentes abrasivos y otros artículos que ayudan a estropear las mismas.

Dejar respuesta