Cómo hacer crecer las cejas

0
725

Buenos días amigas, hoy os dejo unos buenos consejos para hacer crecer las cejas. Es cierto que este año la tendencia es llevarlas bien marcadas, pero no tan finas.

Por ello os dejo este consejo, pero pensándolo mejor lo dejo también para aquellas personas que por el motivo que sea, tienen una población pobre de cejas.

A veces hay algún motivo que induce a ello, también es posible que con el paso del tiempo y la edad, el pelo o vello de algunas zonas se caiga.. a veces para crecer en otros sitios.

Audrey

En las cejas, con el paso del tiempo, perdemos algo de pelo. Aunque en algunas personas les ocurre al contrario, sobre todo a la población masculina.

También es cierto que estéticamente a algunas personas les encanta tener unas cejas abundantes, mientras que a otras les gusta más finas o muy finas.. me incluyo en el de grosor medio y con forma.

Las cejas expresan mucho de nosotros, nuestra personalidad.. dan forma a la cara y dan personalidad, al igual que la nariz. Una mala depilación, arruinará el efecto final del rostro.

Para hacer crecer las cejas, puedes utilizar muchos productos. En el mercado encontrarás polvos, geles o bien cosmética como lápices.

Pero también hay cosas naturales que te ayudarán a que las cejas crezcan más. Si quieres saber un poco más, hoy te dejo con algunos de ellos.

El aceite de oliva, contiene mucha vitamina E. Este tipo de vitamina realzará tus cejas, harán que estén más hidratadas y además que crezcan más rápido y más anchas. Aplica un poco de aceite en tus cejas durante unos minutos.

Si lo haces por la noche, no olvides retirar el producto por la mañana. Haz esto una o dos veces al día.

El tan conocido aceite de ricino, es perfecto para este objetivo. Evita el contacto con los ojos y listo, retíralo por la mañana.

Aplica en tus dos cejas un poco de este aceite rico en elementos que hidratan los folículos pilosos y protegen la ceja.

Por último, otra idea es utilizar leche entera.. es una técnica muy efectiva! Aplica la leche una vez al día en tus cejas y verás el efecto en poco tiempo!

foto: trendyrness

 

Compartir
Artículo anteriorExfoliante de almendras
Artículo siguienteCómo reafirmar los glúteos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta