Cómo hacer crema de coco para el cabello

0
945

Buenos días amigos! En el espacio de hoy te contamos cómo elaborar crema de coco para el cabello. Esta estupenda máscarilla es perfecta para hidratar y dar brillo al pelo.

Recuerda que hay muchos factores que hacen que el cabello se deshidrate, pierda brillo, lo hagan quebradizo, lo dejen sin vida y apagado.

Por ello hoy te contamos cómo hacer una buena mascarilla para el pelo y recuperar toda la vitalidad que necesita. 

cocos.jpg

Después de los tintes y decoloraciones el pelo también queda estropeado, si no lo cuidas correctamente. La exposición excesiva al sol también es un factor.. temperaturas extremas, uso del secador.. etc.

Las instrucciones para realizar esta mascarilla casera te las detallamos a continuación. Es fácil de hacer, económica y sobretodo tiene un buen resultado.

Lo primero que haremos será mezclar cuatro cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de miel. Con estos ingredientes quedará una mascarilla perfecta para el cuidado del cabello débil y sin vida.

Una vez que lo hayamos mezclado muy bien, lo aplicamos en el cabello. Aplíca todo el preparado cubriendo la cabeza por completo.

Después de esto busca una toalla y humedécela, una vez hecho esto introdúcela en el microondas hasta que esté caliente.

Después enrolla tu pelo con la toalla y dejamos que actúe durante 15 minutos. Para acabar y transcurrido este tiempo, solo hemos de retirar la mascarilla del pelo.

Para hacer esto, retira la toalla y elimina los restos con agua tibia. Haciendo esto de vez en cuando lograremos recuperar la vitalidad del cabello sin ningún tipo de problemas.

Dejar respuesta