Cómo hacer crema para el rostro

0
487

Buenos días, queridos amigos! En el espacio d eho9y hablamos sobre cómo realizar una crema de lo más fácil y sencilla para el rostro. Aprende a cuidar tu piel, ya que este órgano nos acompañará durante el resto de nuestra vida.

La piel exige una serie de demandas y necesidades propias, como son hidratación, elasticidad, suavidad.. todo esto podemos dárselo con algunas cremas humectantes, suaves para después de la ducha, cremas que ayuden en la hidratación y por consiguiente en la elasticidad de la piel.

Hoy nos gustaría compartir con todos vosotros una estupenda crema que podemos hacer de forma casera. Seguro que te gustará ya que es fácil y además ayudará a nuestro rostro a hidratarse.

cara,jpg

Si quieres evitar la aparición de algunas arrugas y líneas de expresión hemos de limpiar el rostro y mantener la piel bien hidratada. Por ello esta receta prevendrá los síntomas del envejecimiento.

Los ingredientes que vamos a necesitar son: tres cucharas pequeñas de cera de abejas, cuatro cucharaditas de aceite de coco, cuatro cucharadas de zumo de pepino, una cucharada de glicerina y una pequeña de bórax.

Para prepararlo solo hemos de colocar al tradicional baño María la cera de abeja, con los aceites mencionados. 

A parte prepara un recipiente el zumo de pepino, la glicerina y el bórax. Ve calentándolos pero evita que se derritan completamente. Cuando esté todo caliente incorpora con mucho cuidado estos elementos a los aceites. No dejes de remover.

Después solo tienes que retirar la mezcla del fuego y seguir removiendo, hasta que se enfríe. Una vez hecho puedes utilizar la crema para el rostro. Aplica la mezcla sobre la piel limpia y seca, como si fuera una mascarilla.

Llévala mínimo 5 minutos y cuando la apliques hazlo como un masaje circular. Luego retira con agua tibia.

Dejar respuesta