Cómo hacer laca de uñas

0
478

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo como hacer laca de uñas casera! Sí, lo estáis escuchando muy bien.

Es fácil, es rápido y.. sobretodo, escogemos exactamente el color que queremos. Lo puedes hacer para probar, es tan fácil que te sorprenderás.

Además hay otra cuestión, esta es que puedes reciclar el maquillaje que tengas en casa. A veces no nos ponemos algún color en concreto, a la hora de maquillarnos..

laca

Estos colores se van dejando, incluso entero en muchas ocasiones.. de esta forma, puedes darle salida.. el color que no va con tus ojos o tu rostro, puede que sí lo haga en tus uñas.

No se a vosotras, pero a mi me encanta probar muchos colores diferentes en mis uñas.. si eres de las mías, seguro que te pica la curiosidad por saber cómo se hace este tipo de lacas.

Todo lo que hay que utilizar, para hacer estas lacas de uñas, son elementos y artículos que tendrás en tu casa.

Basta con un poco de sobras de ojos, un color que os guste o bien que no utilicéis mucho. Luego un poco de acetona y esmalte de uñas en color transparente.

En un bol de plástico, realiza la mezcla de todos estos ingredientes. Procura echar primero los polvos y los machacáis bien, luego ve añadiendo los demás ingredientes.. y mezcla todo.

Recuerda que hay que ir echando esmalte transparente poco a poco y mezclando muy bien. Por último se echa una gota de acetona y sigue removiendo.

Con esto ya tendrás un nuevo esmalte de uñas, que puedes aplicar normalmente con una brocha.. si tienes alguna que te sobre, de otra laca.. aprovéchala.

De esta forma puedes conseguir esmaltes brillantes, perlados y con otros estilos, que en muchos lugares, las lacas nos saldrían por un precio bastante más elevado que un esmalte transparente.

foto: betrousse

Dejar respuesta