Cómo hacer las pulseras que lleva Sara Carbonero

0
908

Hoy quiero enseñaros cómo hacer de forma sencilla y rápida las pulseras de moda, las pulseras que llevaba Sara Carbonero en el Mundial de fútbol de este verano.

Las pulseras que lucía la periodista, se llaman decenarios y tenéis que saber que hay gente que las usa como rosario. Aunque hoy vamos a hablar de la versión accesorio. Para su elaboración puedes usar cordón de cuero o bien hilo acrílico trenzado, eso te lo dejo a tu elección.

Y la cantidad que necesitarás tener preparada para empezar tu pulsera es un metro de hilo. Ahora te dejo un video explicativo de cómo hacer estas originales y divertidas pulseras. Os diré que para hacer los nudos puedes utilizar en lugar de tu dedo como verás en el video puedes usar una pinza ( de las de tender la ropa) para enroscar el hilo, es más cómodo.

Yo ya lo tengo claro, una amiga cumple años dentro de poco y como estas pulseras le encantas tengo pensado hacerle unas cuantas pulseras en hilo de cuero de colores oscuros para que las luzca este invierno.

Animaros a hacer vuestras propias pulseras!

Dejar respuesta