Cómo hacer mascarilla de avena

0
397

Buenos días amigos! Si padeces de acné, hoy te recomendamos que utilices esta estupenda mascarilla realizada con avena y la cual ayudará a eliminar o paliar los efectos del dichoso acné.

Comprendemos que es una fase por la que muchas personas pasan, pero si tenemos alguna solución será mejor disponer de ella. Es aconsejable ir a algunos especialistas para que te manden algo, pero si prefieres la medicina natural toma nota que aquí va una estupenda receta.

La receta, básicamente hecha de avena, es perfecta para deshacernos de esos molestos granitos. Y poder lucir, así, una piel estupenda y radiante.

mascarilla,jpg

Para hacerla solo hace falta cuatro cucharadas bien llenas de harina de avena, una cucharada de miel, una clara de huevo bien batida y un poco de zumo de limón.

Ahora toma la harina y la mezclamos con la miel, añade un poco de zumo de limón y la clara de huevo batida.. ve removiendo hasta formar una mezcla bien homogénea. Recuerda que el limón deben ser tan solo unas gotas.

Después aplicamos en el rostro, para ello debemos lavar bien la cara con jabón neutro. La secamos pero siempre dejando un poco de humedad en ella y en este estado, aplicamos la crema.

No la apliques alrededor de los ojos, ni en párpados o sobre los labios. Deja actuar media hora y retiramos con agua fría. Todo esto podemos repetirlo unas 3 ò 4 veces en semana.

Esta mascarilla es perfecta para granos, puntos negros, espinillas y también para el pecho, el cuello y la espalda.

 

Compartir
Artículo anteriorCuatro secretos para estar delgada
Artículo siguienteTendencia rayas verticales 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta