Como hacer mechas californianas

0
1118

Buenos días, amigas! En el espacio de hoy hablaremos sobre las mechas californianas y cómo hacerlas.

Si buscas cómo hacer tus propias mechas californianas, aquí te dejamos este tutorial. Así aprenderemos rápidamente y paso a paso, que es muy importante.

Si quieres cambiar tu look, puedes hacerte unas mechas californianas. De esta manera darás a tu pelo un bonito color, de forma suave.

Las mechas californianas no son tan radicales como las que estamos acostumbrados a ver, según el color que elijas son mechas que van degradándose de más oscuro a más claro.

De esta manera nos quedarán las raíces más oscuras y los medios y las puntas más claras. De todas maneras en el video que les dejamos a continuación nos enseñan a realizarlas paso a paso, de manera muy clara.

Son muchas las celibrities que utilizan las mechas californianas para dar un poco de luminosidad a su color de pelo. Tú puedes hacer lo mismo, seguro que te quedarán genial.

Si no, por lo menos sabes hacerlas por si alguna vez las quieres probar o quieres hacérselas a alguna amiga.

Para mi gusto quedan bastante bonitas y realzan mucho el rostro, aportando gran luminosidad a la cara y al pelo.

Es un look perfecto, ya que aguantará más que las mechas normales. Al tener las raíces más oscuras no nos hará falta darnos mechas todos los meses y ahorraremos un dinerito que nos viene muy bien en esta época.

Las mechas californianas no exigen tanto mantenimiento, como las mechas normales. Si quieres probarlas esperamos que este video os sea de gran utilidad.

Son mechas bastante naturales, eso si no queremos un cambio radical de color. Son las más naturales que podemos encontrar si utilizamos un par de tonos más claros que nuestro pelo.

Compartir
Artículo anteriorZapatos de moda Jimmy Choo
Artículo siguienteLimón contra las arrugas!
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta