Cómo hacer ondas con una plancha

0
907

Hace poco tres amigas mía y yo decidimos irnos a Madrid para salir por un sitio distinto, y pusimos rumbo a la capital.

Para no variar y gracias a la impuntualidad de mis amigas no conseguimos llegar al Regional, así que nos tocó irnos en un tren de media distancia. Y sorpresa! Cuando nos montamos en el tren dispuestas a pintarnos la uñas en el trayecto, nos dimos cuenta que había enchufes y mientras unas se pintaban las uñas, una amiga me pasaba la plancha porque me había duchado tan rápido que había dejado el pelo secar al aire.

Pues bien he decir que la planta de mi amiga es maravillosa, porque te permite hacer ondas, cosa que con mi plancha por más que lo he intentado nunca he conseguido. Y mira que tengo el pelo rizado y me gusta más que llevarlo liso, lo que pasa es que tengo un rizo complicado, muy rebelde y a mí me gusta un rizo femenino, sensual.

Pues bien para hacerlas tienes que hacer los siguiente: empieza cogiendo un mechón, a la altura de la oreja ( a unos 5 cms de la raíz) y enróllalo en la plancha. Alterna mechones enrollándolos unos hacia adelante y otros hacia atrás, después despeina un poco con los dedo y aplica laca.

Pero por si no me he explicado muy bien os voy a poner un video explicativo para que os hagáis una idea.

Dejar respuesta