Como Hidratar tus manos

0
775

Buenos dias queridas amigas, en el espacio de hoy hablaremos de cómo hidratar, de manera sencilla, tus manos. Por que las manos es una zona del cuerpo que trabaja mucho y necesita más protección de la que pensamos.

En ocasiones cuidamos del cuerpo, sin saber que las manos es otra zona muy importante del mismo que también necesita cuidados.

Por ello hoy os dejamos una receta realizada a base de ingredientes naturales que os ayudará a rehidratar esta zona del cuerpo, de manera sencilla.

La piel de las manos se reseca muy fácilmente y se pueden maltratar a diario… pues es una zona expuesta diariamente al sol, aire, viento, lluvia… y están en contacto con todo tipo de materiales.

Si quieres aprender a humectar de forma natural, tus manos, aquí te dejamos esta sencilla receta.

Los ingredientes que necesitamos son media taza de agua tibia, una pequeña cucharadita de aceite de oliva o de almendras  y, por último, media taza de mantequilla.

Toma un recipiente y ve añadiendo el aceite, la taza de mantequilla y el agua tibia, los mezclamos muy bien. 

Una vez que hayas hecho todo esto, coge tus manos, lávalas y sumérgelas en el líquido que hemos creado.

Esto es una especie de mascarilla humectante, que nos ayudará a hidratar las manos para que no se estropeen y parezcan tener más edad de la que tienen en realidad.

Sumerge las manos empapándolas bien hasta la muñeca, las dejamos así hasta unos 15 mminutos.. tened paciencia, el resultado lo agradeceréis.

Las dejamos este tiempo para que nos ayude a absorber los nutrientes de la mascarilla realizada, que además de hidratar la delicada piel de esta zona, también nos ayudará con las cutículas.

Y es que esta mascarilla nos ayuda a ablandar las cutículas de los dedos para que luego las podamos eliminar de manera sencilla.

Por último dará a nuestras manos y uñas, el brillo que les corresponde. Como puedes ver una mascarilla de origen natural que nos ayudará proteger las manos, a hidratarlas, a eliminar cutículas y a darnos brillo.

Dejar respuesta