Cómo ligar si eres tímido

0
452

Ser tímido/a puede ser un impedimento a la hora de establecer contacto con otras personas, est decir, para ligar. Por eso desde Amort.net te vamos a dar unos consejillos para que el acercamiento sea más llevadero.

Por ejemplo es importante que crear un ambiente agradable en las conversaciones, no intentar abarcar muchos temas, y sobre todo ir poco a poco, intimar está bien, pero no lo hagas de golpe, la confianza en un grado que se adquiere con el tiempo. Intenta mostrar tus sentimiento pero sin hacer ver que te cuesta, se que puede ser complicado, pero quien no arriesga no gana.

Si una persona te gusta de verdad, sé perseverante, pero ojo con resultar pesado.

Intenta no atosigarla cuando estéis juntos con preguntas del tipo : ¿ estás bien? ¿ quieres algo? Dejale tiempo para que se relaje y se muestre ante tí tal y como es, además puedes probar a tener un detalle con esa persona del tipo: te excusas y cuando vuelves le traes algo de beber o algo para picar.

Intenta acercarte a esa persona que te gusta, pero no te centres en si tendrás éxito o fracasarás, simplemente intenta charlar de cosas sin transcendencia, pero déjale espacio para que se relacione con otros, no se trata de atosigar. Eso os brinda un ápice de confianza entre los dos. Es provocar los encuentros fortuitos hacer que se cree una relación de familiaridad entre vosotros, así esa persona se percatará de la intención de tus sentimientos.

Que una persona no te haga caso no quiere decir que ninguna te vaya a hacer caso, por eso debes aprender de tus errores y volverlo a intentar. Reflexiona sobre los pasos que has seguido e intenta mejorar.Piensa en el fracaso como en una fuente de información.

Otro consejo que te voy a dar es que relativices, por ejemplo si un día tienes una cita con la persona que te gusta, te aconsejo que también quedes con amigos, compañeros de trabajo, familiares, a horas anteriores a tu cita, así una sóla cita parecerá menos importante, y te ayudará a sentirte seguro y a no ponerte nervioso.

Si quieres saber más sanvalentin.org.

Dejar respuesta