Cómo maquillar las cejas

0
393

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con más consejos sobre maquillaje, hoy tocan las cejas. En el artículo de ayer hablábamos sobre las pestañas y esta vez dedico el espacio a hablar sobre las cejas.

Esta zona del rostro es muy delicada, pues una mala depilación hace que el resto de la cara y la propia mirada cambie. Con un buen depilado de cejas, puedes lograr captar la atención sobre los ojos sin necesidad de maquillarlos.

Esta parte es una de las principales propuestas a la hora de maquillar… además está de temporada. Las cejas cobran el protagonismo que pienso que deben tener.

mujerPero este año se muesetran más bien marcadas y más espesas que otras temporadas. Al igual que las cejas, que se tira mucho de postizo y las naturales se maquillan para que también lo parezcan.. las cejas adquieren una importancia similar.

Después del depilado, es de gran importancia saber maquillar las cejas.. para un resultado óptimo lo mejor es saber algunos consejos. Hoy te dejo estos pequeños consejos.

Lo mejor es aprender algunos trucos para que las cejas también estén a la moda, si quieres un look de última tendencia. Eso sí, considero que además de la moda has de buscar el look que más te favorezca según tus propios rasgos.

El primer paso es destacar las cejas. Este año se llevan destacadas, por lo que si no tienes mucho pelo lo mejor es maquillarlas. También hay productos y tratamientos para ello.

Este año elimina solo el bello que realmente te sobre de tu propia ceja. Así estarán más pobladas y además buscarás que sean atractivas.

Peina la ceja y mira hacia que dirección van los pequeños pelos. Da una forma más bien recta, este año se llevan así.. y solo elimina los pelos que sobren.

Después con un lápiz, más duro.. específico para esta zona.. pinta la misma. Con un tono similar al del color de la propia ceja. Por último peínalas hacia arriba y añade un poco de fijador… esto se hace para que parezcan más anchas.

foto: pilsuk

Compartir
Artículo anteriorCómo maquillar las pestañas
Artículo siguienteCómo teñir el cabello de azul
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta