Cómo maquillar las pestañas

0
408

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos estupendos consejos para aprender a pintarnos o maquillar nuestras pestañas.

Es importante a prender algunos consejos sobre maquillaje! En otros artículos hablo sobre como maquillar los labios, hacer la cara más fina o más redonda.. disimular imperfecciones.. etc.

Hoy, por ejemplo os dejo algunas buenas sugerencias para hacer que nuestras pestañas se vean mucho más bonitas y llamativas, con un buen maquillaje.

pestañasEs cierto que no siempre tenemos que dedicarle tanto tiempo a las cejas, pero más de lo que pensamos.

Dependiendo de tu forma natural, hay que dedicarles cierto tiempo y si tienes menos densidad puedes engordarlas.

También puedes aplicar un poco de lápiz, de un bonito color.. para realizarlas y combinarlas con unas postizas.

Muchas de nosotras andamos siempre con bastante prisa, pero un buen maquillaje de pestañas requiere de unos minutitos de elaboración.

Es bueno acostumbrarse a usar el rizador, ya que hará que las pequeñas se noten un poco más y que las largas se muestren más desplegadas. Si usas eyeliner negro muy pegadito a su nacimiento conseguirás un efecto de más cantidad y grosor.

En cuanto al rímel, es fundamental que lo apliques haciendo un pequeño movimiento en zigzag para dar mayor longitud. Elegir unas máscaras que no sean muy espesas o pastosas, ya que solo conseguirás apelotonar las pestañas y terminar mostrando grumos.

En cuanto al color, cuanto más negro sea el producto, más efecto de volumen conseguirás, así que busca los que tienen pigmentos extra black.

Y por último, si es necesario, ponte en los extremos exteriores alguna extensión, dan muy buen resultado y levantan muchísimo la mirada.

En el próximo artículo hablaré sobre algunos buenos consejos para maquillar las cejas y verás que estupendo masquillaje nos queda!

Espero que estas sugerencias os sean de gran utilidad!

Foto: thegloss

Dejar respuesta