Cómo maquillar ojos marrones

0
772

Buenos días, hoy en Amor.net queremos hablar sobre el maquillaje en mujeres de ojos marrones. Si tienes los ojos marrones, no pienses que son menos impactantes por no ser verdes o azules.. cada color tiene su encanto y hay que hacer caso, además, a los matices de cada ojo.

Recuerda que al igual existen ojos azul claro, medio, más o menos brillantes, más o menos claros.. también pasa lo mismo con el verde, el gris, el marrón y no solo esto.. no todos tenemos los mismos reflejos.. unos pueden ser marrones con reflejos dorados o bien marrónes y verdes, reflejos negros..

Partiendo de esta base, ten en cuenta que a los ojos marrones les pega casi toda la variedad de colores en cuestión de maquillaje.. aunque algunos resaltan más que otros.. sin embargo, aquellas personas que tienen ojos claros se ven, en ocasiones, más limitado en el espectro de color.

Ahora bien aquellas personas que tengamos un bonito color de ojos marrón con reflejos dorados, nos pegará más las sombras en color cobre y tonalidades terracota. A la hora de llevarlo hará que nuestros ojos reluzcan mucho más.

Según el look que desees llevar siempre puedes delinear con lápiz marrón rojizo, con otro en color cobre o terracota.. si quieres salir de fiesta, combina una base avellana, con un bonito verde brillante.

Aquellas que tengáis los ojos marrón y verdes, les recomendamos el color verde para ganar en exotismo. De esta manera los colores que más nos pegarían, en maquillaje, serán los púrpuras y los rojos. Si quieres salir de fiesta delinea en color azul y utiliza un buen rímel.

Por último, para aquellas con reflejos negros las sombras que más nos pegarán serán las que tengan tono tierra. Estos ojos serán los mejores para combinar, ya que les pega casi todo.. así que seremos libres de experimentar. por ejemplo para un look de fiesta puedes utilizar el ciruela, un bonito color azul, con base clara… si es para salir un rosado claro, bien blancos o cremas quedarán geniales.

Dejar respuesta