Cómo maquillar tus cejas

0
385

Amigas! Hoy en Amor.net vamos a contar algunos truquillos para maquillarnos las cejas. Recuerda que esta maniobra será esencial.. porque si realizamos un mal maquillado de las mismas nos arrinará el resto.. pero si lo hacemos de forma correcta nos ayudará a proporcionar el mejor acabado de nuestro maquillaje.

Si quieres aprender a maquillar correctamente tus cejas, sigue leyendo! Normalmente hay mucha gente que suele maquillarse esta zona del rostro.. y como hemos comentado, esto influye bastante en el resto del maquillaje, en la mirada.. en el gesto de nuestro rostro.

Queremos miradas limpias y muy cautivadoras! Existen cejas que pueden presentar algunas factores que modificarán la forma de maquillarlas, estas pueden ser pequeñas calvas, que las tengamos diferentes, distinto grosor o largura.. etc. 

Si quieres disimular las zonas donde te falte algo de pelo, realizaremos pequeños trazos en forma oblicua y siempre en el sentido contrario al nacimiento del pelo… esto nos va a servir para dar un efecto mucho más natural.

Intentaremos evitar que se note que van pintadas estas zonas, para hacer que el maquillaje sea imperceptible será esencial el uso de un lápiz muy afilado. El color que vamos a utilizar será el que más se asemeje al color de tus cejas -evita los colores más oscuros que tus cejas-

Cuando hayas acabado, cepillas las cejas para dar mayor naturalidad a la mirada. Cuando vayamos a hacerlo intenta que sea hacia arriba, así marcaremos más la mitad arqueada.

Recuerda que maquillar las cejas no evita que tengamos que depilar ciertas zonas como el entrecejo.. pues si arreglamos el largo de nuestras cejas o si tenemos, las pequeñas calvitas y presentamos un entrecejo muy poblado.. arruinará el efecto.

Por ello tenemos que tener muy claro que la depilación va de la mano con el maquillaje de cejas. Comprueba si tienes que quitar algunos pelitos y luego comienza a maquillar siempre con lápices del mismo color que el bello.

También se dará el caso de tener cejas poco pobladas, pero con los pelos de una longitud excesiva.. en este caso no arranques los pelos, recortalos.. pues de lo contrario si podrían formarse pequeñas calvas.

Dejar respuesta