Cómo maquillar unos labios finos

0
935

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo algunos consejos para maquillar unos labios finos.

Son pasos de lo más sencillos de hacer, si los practicamos verás que resultados tan llamativos.

Si quieres que tus labios tengan un aspecto más grueso, más jugosos y atractivos… sigue los siguientes consejos de belleza.

labios

¿Cuántas veces deseaste tener esos labios tan carnosos, como muchas celibrities? Claro que esta vez utilizando métodos que no requieren de cirugías y rellenos. Pero ¿Qué opciones tenemos para convertir unos finos labios en uno boca carnosa?

Aunque no existen los milagros, sí podemos revelar algunos trucos de profesionales que desvelan buenas técnicas para maquillar los labios finos.

Ve preparando tus pinturas de guerra porque con la ayuda de un corrector, una barra de labios, un pincel y un gloss, podrás conseguir aumentar el volumen de tus labios ¿Quieres conseguir el efecto óptico deseado?

Ten en cuenta que antes de maquillar, deberás aplicar un poco de corrector en los labios para corregir su forma y asegurar un resultado más duradero.

Intenta aplicar el color con la ayuda de un pincel. Conseguirás rellenar esos huecos de la comisura y de los pliegues y lograras un resultado más preciso.

Después, elige colores perlados y claros para dar volumen… no te fallarán! Ten presente, además, que una tonalidad más oscura hará que tus labios parezcan más finos.

Si quieres un efecto carnoso, aplica un poco de gloss en el medio de los labios. Conseguirás aumentar su volumen de forma visual.. perfecto para algunas fiestas, reuniones o eventos que tengas.

Una vez claros estos 4 pasos, ¿Lista para ponerte delante del espejo y poner en práctica estos consejos?

Espero que os ayuden a que vuestros labios luzcan más bonitos, cuando vayas a tus reuniones o fiestas.

Son fáciles de seguir y obtendremos unos resultados encantadores.

foto: studentslife101

Compartir
Artículo anteriorCómo rizar el cabello
Artículo siguienteVestidos de cóctel Rosa Clará
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta