Cómo pintar las uñas de los pies

0
610

Buenos días amigas, hoy os dejo un estupendo video donde veremos como pintar las uñas de nuestros lindos pies.

No a todo el mundo le gusta ir al unísono con el color de las uñas de las manos o tan si quiera pintarlas.. pero considero esta práctica como un ritual más de belleza.

Al igual que cuidas tus manos, limas las uñas y les das un bonito color.. con los pies pasa lo mismo! Unas uñas bien cuidadas, pintadas y quizás con algún anillo en los dedos quedarán genial sobretodo para en épocas de calor donde nos ponemos sandalias.

pies

Unas uñas bien arregladas y pintadas pueden hacer que nuestros looks finales se vean estupendos y mejor que nunca.

Los detalles son muy importantes y éstos, a veces, los pasamos desapercibidos y no nos acordamos. Pero pequeños detalles como las uñas, pueden convertirse en las protagonistas de la noche.

Normalmente se puede tender a pintar las uñas de forma rápida, para acabar pronto y pasar a otra cosa.. pero es cierto que, como todo, también tiene su técnica.

Si practicamos estas técnicas, no solo lograremos un resultado mejor y más perfecto.. si no que, además, la laca de uñas durará mucho más tiempo.

Yo suelo llevarlas casi siempre pintadas de negro, aunque las uñas de las manos las lleve pintadas en otros colores.

Simplemente me encanta el negro, pero hay muchísimos colores que utilizar y, al igual que en las uñas de las manos también puedes practicar estupendos diseños, dar varios colores y mucho más.

Intenta llevar las uñas de los pies bien cuidadas, sanas y pintadas, verás que bien quedan con tus sandalias preferidas.

Si quieres también puedes añadir algún complemento como un bonito anillo.. particularmente me encantan estas cosas!

Como os he comentado antes, aquí os dejo con este estupendo video donde aprenderemos a pintar bien las uñas de los pies.

Foto: charlielily

Compartir
Artículo anteriorConsejos para aplicar la máscara de pestañas
Artículo siguienteTruco para el acné
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta