Cómo preparar un Menú para San Valentín

0
412


San Valentín
es el día del amor, en el que aunque no regales nada siempre está bien tener un detalle con tu pareja, porque aunque no le tengas que demostrar lo que la quieres en este día, sino todos los días, este es un día en el que el amor está en todas partes.

No es necesario que hagas nada del otro mundo, simplemente cambia el menú un poco, para que no comáis lo mismo de siempre, y ademá crea un ambiente propicio, seguro que sorprendes a tu pareja.

Hoy os doy unos consejillos muy prácticos para que os decidáis en el menú para San Valentín que váis a elaborar, y para que la velada sea perfecta.

  • Trata de crear un ambiente romántico en vuestra casa si es que vivís juntos, por ejemplo poniendo unas velas, algo de incienso para aromatizar, utiliza las mejores copas, y viste la mesa con los mejores manteles y usa la vajilla de la abuela, esa que os regalaron hace tiempo y que no usáis. Pero si sois de los que aún no compartís casa puedes llevarla a un restaurante o si tu economía no lo permite puedes preparar un picnic para tomar en un parque con una mantita de cuadros y esas cosas, puede ser super romántico.
  • En el caso de que seas un desastre en la cocina y no te creas con posibilidad de cocinar algo digno de comer, no te preocupes hay restaurantes que te preparan tus platos favoritos  para llevar, pero que no se te olvide servirlo en un plato, para que no se note demasiado que no lo has cocinado tu.
  • Del menú que vayas a elegir, elige un plato, bien sean los aperitivos o el plato principal algún alimento que sea afrodisiaco, por darle a la comida o cena un punto sensual.
  • Acompañana la velada con un buen vino, o si lo preferís con un vino espumoso.
  • Y no puede faltar el postre, yo os aconsejo algo con chocolate.

Vía: Solorecetas.com

Dejar respuesta