Como prevenir la crisis asmática II

0
463

Si quieres saber algunas formas de prevenir la crisis asmática, aquí te dejo pequeños consejos que ayudan bastante. Espero que estos pequeños pasos puedan llevar a que tus crisis disminuyan o sean menos fuertes.

Una estupenda idea es mantener a raya el polvo del hogar. A veces es complicado, pero estos causan muchos ataques de asma. Procura evitar los ácaros en la cama, si puedes forra el colchón con cubiertas herméticas anti polvo. Además, cuando laves las sábanas hazlo con agua caliente y cámbialas a menudo.

Otra cosa es no poner alfombras, pues son un gran cúmulo de polvo. Las alfombras no se sacuden todos los días, por lo que acumulan bastante polvo, esto no es nada bueno. Por otro lado las cortinas que pongas, procura que sean de un tejido que se pueda lavar fácilmente, ya que también acumulan polvo.

mujer

Algo muy importante, mucho más que el aspecto que podamos tener ajajajaj, es el uso de mascarillas y guantes, cuando vayas a limpiar. Si tienes crisis graves, procura enfrentarte al polvo bien armada, si no quieres recaer. Además si limpias con productos químicos, deberás evitar algunos con sustancias como el poliuretano o el uretano.

Para acabar, siempre recomiendo ir a un profesional ya que éstos te van a valorar, para saber si tienes que tomar algo o utilizar inhaladores. Además, estos últimos, debes utilizarlos bien, lee las instrucciones y lo que el médico te recomienda. Cuando tengas crisis fuertes, puede que necesites estos inhaladores y tendrías que saber utilizarlos.

Si tienes asma o crees que puedes tenerlo, dado tus síntomas deberías ponerte en manos de un médico. Además con estos y otros consejos, podrás prevenir ataques de asma fuerte. Debes llevar una vida saludable y dejar ciertos hábitos que empeoran la situación en la que estás. Un saludo a todos nuestros lectores!

foto: honorismed (la web ya no está disponible)

Compartir
Artículo anteriorCómo prevenir las crisis asmáticas
Artículo siguienteLa revolución de la manicura: NailSnaps
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta