Cómo prevenir las patas de gallo

gallo

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo algunos estupendos consejos para prevenir y/o evitar las patas de gallo. Sobre todo las más tempranas.

Son pequeños consejos que nos ayudarán para prevenir esas odiosas patas de gallo, que hemos intentado evitar tanto tiempo.

Estas arrugas suelen formarse por diferentes factores, según la edad, la genética, el tipo de piel, el solo que ahyas tomado y muchas otras cosas.

gallo

Un punto importante en el cuidado de la piel es dormir bien. Los médicos recomiendan dormir boca arriba, pero para los que no puedan conciliar el sueño en esta postura, recomiendan usar una almohada de viaje en forma de U o una almohada de satén. El tejido hace mucho.

Otra forma de prevenir las arrugas es manteniendo nuestro cuerpo bien hidratado. Beber mucha agua y usar cremas hidratantes para el contorno de ojos es muy importante. Por sus buenos resultados, os recomendamos los productos de cosmética Biotherm, echad un vistazo.

Si lo que quieres una piel sana y con un aspecto radiante en muy poco tiempo, te recomendamos optar por este tratamiento químico, que es efectivo y rápido. Eso sí, acude a un médico especialista a realizarte este procedimiento.

Las uvas contienen gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que son ideales para el cuidado de la piel. Probad aplastando unas cuantas uvas y ponéoslo en los ojos, boca y frente durante 5 minutos 3 veces por semana para reducir las líneas de expresión. Si queréis más información, echad un vistazo a nuestros consejos de belleza internacionales y descubridlo.

Las claras de huevo ayudan a fortalecer la piel y a reducir la aparición de las patas de gallo. Aplícate la clara de un huevo, déjala por 15 minutos y lávate la cara con agua tibia. Verás la diferencia en tus poros y en la firmeza de tu piel.

foto: tiszaivandor (la web ya no está disponible)

Últimos artículos

Scroll al inicio