Cómo quitar la hinchazón de los ojos

0
767

Buenos días amigas, en el artículo de hoy os dejo algunos consejos para evitar la hinchazón de los ojos.. sobre todo cuando deseamos lucir una mirada felina!

Si tienes problemas de hinchazón de ojos, pueden ser por muchos factores.. uno de los principales es el poco descanso. Si duermes mal o quizás duermas más de la cuenta.. puede que tus ojos se hinchen.

También hay otros muchos factores que inducen a la hinchazón de ojos como pueden ser alergias, aquí deberías consultar con un médico.

ojo

El llorar también hincha mucho los ojos e incluso la propia alimentación puede inducir a ello. De esta manera si tienes problemas con tus ojos, aquí te dejo la solución.

El famoso pepino es un buen remedio para los ojos. Corta dos rodajas y ponlas una en cada ojo.. esto prevendrá la retención de líquidos.

El café también va muy bien, si te pones compresas de café bien frías durante diez minutos verás como la hinchazón disminuye.

El frío ayudará a que la hinchazón disminuya, por tanto poner cubos de hielo en los ojos, pero realizados estos con té verde, durante 10 o 15 minutos dará muy buen resultado.

Otro magnífico remedio para la hinchazón de ojos, es colocar un par de algodones empapados en leche muy fría. Ponlos en tus ojos y deja actuar durante 10 minutos, ya verás la diferencia.

Como ves existen estos y muchos otros remedios para que tus ojos estén en perfectas condiciones y no hinchados.

Espero que estos consejos y la información del artículo os ayude a sentiros mejor con vosotras mismas y con unos ojos realmente radiantes.

Ahora podrás maquillarlos o no, dependiendo de donde vayas a ir.. pero podrás lucirlos sin que se te vean tan hinchados como los tenías.

Espero que os sirva y espero todos vuestros comentarios, desde aquí Amor.net

Foto: uber-facts.com

Dejar respuesta