Cómo quitar nudos del pelo

0
766

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos de cómo mantener nuestros cabellos libres de nudos. Hay muchas personas que tienen el cabello fino, si no lo cuidas a diario notarás que se te formarán nudos muy rápidamente.

Además hemos de lavar el pelo, peinarlo con el cepillo adecuado para cada cabello y ayudarle en sus demandas naturales.

Los tintes, decoloraciones y otros productos químicos pueden hacer que tu pelo se vuelva seco, se encrespe y esto ayude a la formación de nudos.

cabello.jpg

Además si tienes el pelo rizado y aún no has aprendido a dominarlo, seguramente también se te formen nudos. En el pelo más largo se suelen ver más, pero no significa que aquellas personas que tengan una melena o el pelo más corto no se le puedan formar también nudos.

Hoy queremos brindarte una estupenda opción que te ayudará a eliminar esos nudos de tu cabello.. así evitarás las tijeras del peluquero.

De una manera muy sencilla y con ingredientes naturales, vamos a quitar todos los enredos que hacen que la melena no luzca bien.

Son muy molestos y además pueden resultar doloroso intentar peinarlos, pero dejarlo no puede ser la solución porque se ven muy feos, desluce la melena y tendremos que acabar cortando el pelo porque el nudo tiende a hacerse mayor.

Para deshacernos de manera fácil, un buen consejo es hacernos con un poco de aceite. Este aceite puede ser de jojoba, de coco o incluso aceite de oliva. Esto lo aplicamos en el cabello.

Para hacerlo de manera correcta aplica un poco del aceite  en tus manos, extiéndelo por cada nudos..  ve mojándolos e impregnándolos por completo.

Deja el aceite unos 20 minutos en el pelo y ve pasando los dedos para que se vayan soltando y por último desenredándose. 

Compartir
Artículo anteriorGafas para mujer verano 2013 Michael Kors
Artículo siguienteBolsos verano 2013 Marni
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta