Cómo reafirmar los glúteos

0
501

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo unas estupendas ideas para reafirmar nuestros glúteos. Porque queremos tener un trasero de infarto, estas medidas se pueden tomar para tonificar esta parte de nuestro cuerpo!

Vamos a ello! Chicas, para obtener unos buenos traseros, el ejercicio es imprescindible. No hay truco mágico para obtenerlos, pero si puedes moverte un poco y tomar gustillo a ciertos ejercicios.

Con el tiempo verás los resultados! Cuida esta zona de tu cuerpo, tonificándola con algunos buenos ejercicios y estableciendo, para ello una rutina.

gluteos

Hay muy buenos ejercicios que te ayudarán en este objetivo. Pero hoy os doy dos.. opciones.. todos aquellos que tonifiquen tus piernas y todos aquellos que fortalecen la espalda.

Las sentadillas y las elevaciones son ejercicios estupendos, para reafirmar nuestros glúteos.

Si no estás segura de como hacerlas, siempre puedes informarte un poco. Yo te digo que puedes ayudarte, apoyando la espalda en cualquier pared lisa.

Ahora deslizarte hacia abajo, sobre tu espalda. Flexiona bien las rodillas, sin separar la espalda, tomando un ángulo de 45 grados.

Es difícil al principio, pero le irás pillando el truquillo. Procura estar en esta posición durante 35 segundos. Luego sube lentamente, con la espalda pegada en la pared.

Procura hacer esto último, con ayuda de la fuerza de tus muslos. Repite esta secuencia al menos cinco veces. Puedes hacer descanso de unos segundos y seguir.

Las flexiones son muy buenas, para fortalecer espalda y glúteos.. entre otras cosas. Pero esta vez las haremos de otra forma, primero apoya las palmas de las manos en el suelo y luego flexiona las rodillas, levantando una pierna a la vez.. de forma alternativa.

Otra idea es subir escaleras, es un ejercicio sano que te ayudará a fortalecer el trasero. Sube los escalones de dos en dos, si puedes..

foto: lucasjamespersonaltraining

Dejar respuesta