Cómo rebajar caderas y muslos

0
523

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre algunos consejos para rebajar caderas y muslos. Sabemos que estas zonas son unas de las que más grasa acumulamos algunas mujeres.

Por ello hoy os dejamos esta solución para que bajéis unas tallas y así sentirse bella y esbelta. Adelgazar tan solo de cadera y muslos es algo relativamente sencillo, pero tendremos que seguir algunos consejos a raja tabla.

Caminar al menos 15 minutos al día, nos dará firmeza en la piel, en las partes de la cintura y el estómago.

Hacer algo de ejercicio también nos ayudará, pero hemos de hacer ejercicios correctos como acostarnos boca arriba y extender las piernas hacia arriba. Después las doblamos y desdoblamos en series de 25.

Para la barriga, boca arriba y con las piernas estiradas arriba, las bajamos sin doblar las rodillas y sin llegar a tocar el suelo.

No hagas menos de 15 repeticiones, también podemos utilizar pesas o aparatos pero no con demasiado peso. Las sentadillas, pesas en los tobillos.. nos irán bien.

Todo este ejercicio lo acompañaremos con una dieta equilibrada, eso sí come después de hacer gimnasia, pero no justo después. Haz ejercicios localizados y anda bastante, además añade una alimentación equilibrada sin excedernos en las grasas saturadas.

Si no estas acostumbrado a hacer ejercicio, recuerda que iremos poco a poco. Un consejo es estirar bien antes de hacer ejercicio, esto nos eviatará muchas lesiones.

Además volveremos a estirar, una vez acabado el ejercicio. Esto hará que no tengamos tantas agujetas y también evitará posibles lesiones y tirones.

como ves todo es un poco de fuerza de voluntad, con ello podremos ejercitar nuestras piernas y además rebajar caderas.

Compartir
Artículo anteriorLook de novia hippy
Artículo siguienteCampaña Versus otoño 2012
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta