Cómo recuperar brillo tras la decoloración

0
1103

Buenos días amigas, hoy tengo un artículo muy especial para aquellas chicas que utilicen decoloración para cambiar el color del cabello.

Yo la utilizo, soy rubia.. de bote como dirían algunos… por eso y porque soy peluquera, sé que el uso de la decoloración hace al pelo más elástico, más quebradizo a la larga y por supuesto perdemos brillo.

Esto es así chicas, puedes ser rubia pero a veces hay que pagar un precio.. o no? Aunque la decoloración es cierto que reseca el pelo y lo deja más poroso.. siempre hay soluciones para todo.. o no ves las Divas por la televisión?

chica rubia

Hay muchas famosas con una melena rubio platino, pero con un pelo espectacular. Esto se puede conseguir, pero piensa que tienes que hacer el esfuerzo de mantener la melena con sus cuidados correspondientes.

Si quieres estar rubia, también has de sufrir.. con los cuidados.. pero tendremos un pelo de lo más atractivo.

Si quieres echar decoloración en tu pelo, añadir unas mechas o teñirlo entero.. será mejor que lo haga otra persona si no tienes experiencia.

Si vas a teñir el pelo mejor que lo hagan entre dos personas y recuerda que debes hacerlo desde detrás hacía adelante.. ya que la zona del flequillo es lo que antes cambia de color.

Ten cuidado porque la decoloración puede dejarte zonas más oscuras o más claras, de aquí luego a tener que echar matizado para deshacernos del color amarillento.

Una vez tengas el color deseado, solo tienes que tener en cuenta un par de consejos. Lo primero es retocar tus raíces, más o menos, cada 15 días.

Además deberemos hidratar muy bien el cabello, siempre que podamos.. de esta manera recuperaremos la elasticidad natural o casi del cabello.

Un buen tratamiento de colágeno, para el cabello hace milagros.. pues este devolverá el brillo al momento, que perdiste con la aplicación de la decoloración.

Otra cosa que debes hacer, cuando tu pelo lleve decoloración, es cortar un poco el pelo después de tener el color que quieras. De esta forma sanearemos las puntas que hayan quedado quemadas por exceso de tiempo.

Por último, en casa utiliza mascarillas y aceite hidratante para el cabello es un sistema fundamental para mantener el cuidado que tu cabello requiere después de aplicar decoloración en el mismo.

chica rubia

Foto: hci4all

Dejar respuesta